Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
El Sector hotelero apuesta fuerte a la gestión del Gobierno

El presidente de la entidad asegura que la política de desarrollo del turismo cultural, deportivo y artístico que impulsa el gobierno impacta en el sector generando nuevos empleos y el aumento de ingresos genuinos para la provincia.


“La entidad seguirá acompañando estas iniciativas que motorizan la economía provincial y redundan en beneficio directo de todos los chaqueños”, expresó.
El presidente de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco Aldo Santalucia, celebra la política de desarrollo turístico implementada por el Gobierno provincial a través de la cual se llevan adelante eventos deportivos, artísticos, culturales y sociales de nivel nacional e internacional, con gran impacto en la economía chaqueña.

De esta manera desde la entidad manifiestan el total apoyo a esta política acertada que prevé posicionar a Resistencia como la ciudad de la cultura, el deporte, las finanzas, las reuniones y la gastronomía del Litoral, contando con la infraestructura necesaria para la realización de grandes eventos.

Por ello, ante el suceso de dominio público que afectó la realización del partido Argentina-Brasil, la institución advierte que se trata de un hecho fortuito que no debe empañar la gran cantidad de eventos que se realizaron con total éxito y acompañamiento del público chaqueño y regional.

“La provincia se ha convertido, gracias a estas actividades de promoción, encaradas por la gestión provincial, en una importantísima plaza para la presentación de eventos de calidad reconocidos”, expresó Santalucía.

En este sentido aseguró que el movimiento turístico tuvo una directa injerencia en el incremento de ingresos genuinos para el Chaco e incidió en la generación de nuevos empleos en el sector gastronómico, del cual actualmente dependen más de 3000 personas directamente y más de 450 establecimientos, entre los que se pueden citar: hoteles, bares, restaurantes y confiterías.

De igual manera indicó que la provincia está perfectamente preparada para recibir todo tipo de eventos públicos masivos y brindar una atención a la altura y el nivel que demanden. “La entidad seguirá acompañando estas iniciativas que motorizan la economía provincial y redundan en beneficio directo de todos los chaqueños”, concluyó.