Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Internet de hasta 30Mbps. en Gigared

Internet de hasta 30Mbps. Gigared evoluciona a la tecnología Docsis 3.0
La empresa anunció que en 2014 lanzará su nuevo servicio de Internet Banda Ancha con la mejor tecnología disponible y brindará velocidades de hasta 30Mbps a todos sus clientes.


Viernes 13 de Diciembre de 2013 – Gigared S.A., la empresa de Telecomunicaciones caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica de la Argentina, anuncióque dentro de sus proyectos para inicios de 2014, continuará con su plan de inversiones en el desarrollo de su red multiservicios y sumará la última tecnología en Cablemodem Docsis 3.0. Así, podrá favorecer la transferencia de contenidos en alta definición a través de plataformas online, como también la conexión simultánea de varios equipos en hogares y empresas, a velocidades de hasta 30Mbps. De esta manera Gigared sigue configurando su estrategia de innovación permanente sobre la convergencia de servicios Triple y Doble Play en todas las ciudades del interior del país donde tiene presencia: Corrientes, Resistencia, Santa Fe, Paraná y Posadas. “Llegaremos a nuestros clientes con la mejor tecnología yun servicio de Banda Ancha realmente muy veloz,a un precio atractivo dentro del pack de ofertas que disponemos”, comentó Sebastián D’Alessandro, Gerente Comercial y Marketing de la firma. Quien concluye: “Sin dudas esta será la novedaddurante el primer semestre de 2014 y el eje de crecimiento para la compañía en materia de servicios que funcionan sobre plataformas de Internet como el streaming de video, contenidos a la carta y TV online entre otros”.

Acerca de Gigared S.A.
Gigared representa la concreción de un grupo de profesionales argentinos que diseñaron y construyeron redes multipropósito capaces de adaptarse a los cambios que impone el mundo tecnológico actual.
Desde el inicio de sus operaciones, la empresa desarrolló productos y servicios de valor agregado para resolver las necesidades de dos segmentos de clientes bien diferenciados: Corporativos y Residenciales.
La compañía cuenta con una extensa red de fibra óptica única en su tipo, que une las más importantes ciudades del Litoral Argentino y Buenos Aires.
En el año 2001, la compañía introdujo los servicios conjuntos de Internet por Banda Ancha y Televisión por Cable a susclientes residenciales.
Más tarde, se mantuvo a la vanguardia incorporando a su oferta la Telefonía IP, convirtiéndose en una de las primeras empresas argentinas y de Sudamérica en brindar el servicio denominado Triple Play (Televisión + Internet + Telefonía).
www.gigared.com.ar