Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
CHACO PARTICIPA DEL VIII CONGRESO NACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA

 

 

  

 
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, José Ignacio Saife participa en Posadas junto al equipo técnico del organismo, del VIII Congreso Nacional de Calidad Turística, encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Ésta octava edición se realiza bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”. La cartera turística provincial trabaja en la implementación de un sistema de calidad turístico provincial desde 2009, apoyando la formación y la ejecución de acciones que afiancen la calidad de los destinos y prestadores turísticos. 

Importantes personalidades
Este año, se contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática. Este tipo de jornadas es un espacio único para compartir ideas, opiniones y difundir conocimientos enfocados en la gestión de calidad en empresas, en la experiencia turística que pueden ofrecer los destinos, en la responsabilidad social y en la importancia de la incorporación de nuevas tecnologías.
Están presentes, entre otras autoridades, el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin. Por el Instituto de Turismo (ITCH) asisten integrantes del equipo técnico, además de representantes del sector privado y de municipios de la provincia. Encabeza la comitiva, el presidente del ITCH, José Ignacio Saife.

Reunión del Colitur
En paralelo se realizará una nueva reunión del Consejo Litoral de Turismo que es presidido por el presidente del Instituto de Turismo del Chaco. En la ocasión abordarán, entre otras, cuestiones referidas al turismo receptivo, acciones de promoción e informes sobre la participación en eventos y metas 2015.