Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Chaco participó de un Neo-Workshop turístico e inauguró una muestra fotográfica en Buenos Aires

La comitiva provincial estuvo encabezada por el presidente del Instituto de Turismo, José Ignacio Saife; junto a prestadores locales que participaron de importantes rondas de negocios. Saife aseguró que el Chaco es un destino “ampliamente elegible”, ya que ofrece vivencias únicas a través del turismo rural comunitario, turismo aventura, y las termas, entre otros.

 

 

“Estamos muy contentos con la exitosa participación de nuestros prestadores que pudieron mostrar a todo el país las riquezas que tiene nuestra provincia”, subrayó.
El Neo-Workshop es un espacio en el que confluye la experiencia integral de cada uno de sus participantes, con la generación de buenos negocios conforme a las tendencias actuales de la actividad. Durante la jornada que se concretó en el hotel Panamericano de Buenos Aires, se realizaron 1.600 rondas de negocios de las que participaron distintos prestadores de la provincia, y 107 reuniones de negocios.
Los operadores turísticos chaqueños que formaron parte de la actividad, afirmaron que se trata de un escenario muy importante para vender a Chaco como destino. “Tenemos la posibilidad de dar a conocer a todos lo que tenemos y a su vez hacer nuevas relaciones que ayudan sin dudas, a la comercialización de nuestros productos", coincidieron.

Muestra fotográfica
Luego del evento, en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, Saife inauguró una muestra fotográfica de los atractivos del Chaco. La iniciativa del Instituto de Turismo busca promocionar a la provincia como un destino turístico a nivel país. La muestra se encuentra ubicada en un corredor estratégico para captar la atención de las personas que se movilizan a diario, haciéndolas visualizar los distintos paisajes y atractivos.