Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Medios nacionales recorren la provincia en un nuevo Press Trip turístico

En una acción conjunta entre el Instituto de Turismo del Chaco y el Ministerio de Turismo de la Nación, periodistas de medios nacionales recorren la provincia para difundir las experiencias turísticas que se pueden disfrutar en Chaco.

 

La actividad, denominada Press Trip, comenzó ayer y se extenderá hasta el 5 de junio. Se enmarca en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable “Chaco Explora”.

Los destinos a visitar son el Parque Nacional Chaco, donde se puede apreciar naturaleza viva y pura; y Resistencia, una ciudad a Cielo Abierto que se caracteriza por sus imponentes esculturas y su rica historia. La recorrida incluye también El Impenetrable, océano verde que contiene cientos de hectáreas vírgenes; y finalmente, las Termas de Sáenz Peña.

Este Press Trip tiene por objeto promocionar a la provincia como destino turístico. Así, los comunicadores sociales podrán difundir sus vivencias y aportar al posicionamiento de Chaco como un sitio a elegir para vacacionar.