Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Ya se conocen los primeros preadjudicatorios del programa ''Conocé tu Chaco''

El Instituto de Turismo del Chaco informó que se encuentra disponible en la página oficial www.conocetuchaco.tur.ar los nombres de las personas que resultaron preadjudicatarias de los viajes que propone el Programa “Conocé tu Chaco”.

 

Esta iniciativa de turismo social, otorga a los chaqueños la posibilidad de tomar un descanso gratis para toda la familia y a su vez permite conocer las diferentes experiencias turísticas y atractivos de la provincia.
Las personas que se inscribieron oportunamente, deberán verificar si se encuentran en la lista de preadjudicatarios a los fines de presentar la documentación pertinente que avala los datos declarados, en el término y bajo las consecuencias estipuladas en las bases y condiciones del programa.
“Conocé tu Chaco” brinda a familias con hijos en edad escolar la oportunidad de viajar al interior de la provincia y vivenciar “Arte a Cielo Abierto”, en la ciudad de Resistencia, Pesca del Dorado y Ecoturismo en la Isla del Cerrito, Turismo Rural en Villa Ángela y General San Martín, Campo del Cielo, Parque Nacional Chaco, Termas y spa en Sáenz Peña y El Impenetrable que próximamente incluirá el Parque Nacional El Impenetrable.
La cartera turística provincial viene trabajando en la promoción de los atractivos turísticos del Chaco y en ese marco, este programa pretende potenciar el turismo interno, ofreciendo a los mismos chaqueños la posibilidad de conocer su provincia y disfrutar de las riquezas que tiene y que luego sean ellos mismos quienes difundan lo que el visitante puede experimentar y vivenciar.

Más sobre nuestras experiencias
Los interesados en ser partícipes de esta inolvidable experiencia pueden inscribirse ingresando a la página www.conocetuchaco.tur.ar. En este sitio web encontrarán el formulario correspondiente para ser parte de esta innovadora iniciativa. Vale aclarar que, las experiencias destinadas a las familias con hijos en edad escolar incluyen: traslado al hotel, hotel 2 o 3 estrellas, desayuno y cena de sabores regionales; mientras que para las organizaciones civiles incluye las excursiones y traslados.