Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Junto al ministro Meyer, Capitanich inaugura la 1ª Feria de Turismo Receptivo y la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos”

Este viernes a las 18, en el Domo del Centenario de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich dejará inauguradas la 1º Feria de Turismo Receptivo “Destino Chaco” y la muestra itinerante \"La Marca de lo que Somos\". En la ocasión, estarán presentes el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el subsecretario de Coordinación de ese ministerio y responsable de la Marca País, Alejandro Schiavi.

 

En ese marco, las autoridades provinciales firmarán convenios con los representantes del gobierno nacional y se entregará formalmente la licencia Marca Argentina a la Fundación Urunday y Mieles del Chaco.
La muestra “La Marca de lo que Somos” está organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Coordinación de Marca País, y tiene como objetivo resaltar los atributos de la argentinidad. La exposición recorre todo el país y busca integrar a los destinos en los que se presenta. La muestra se puede visitar hasta el 16 de agosto, en el estacionamiento del Domo.
En la misma línea, “Destino Chaco” tiene como objetivo fundamental posicionar a la provincia como destino turístico, brindando un espacio donde los prestadores turísticos puedan mostrar las ofertas que la provincia tiene para ofrecer a sus visitantes. La Feria estará emplazada desde el 14 al 16 de Agosto en el predio del Domo.