Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Fuerte apuesta tecnológica de Chaco en FIT 2015

La provincia se prepara nuevamente para participar de la Feria Internacional de Turismo 2015 que se realizará desde el 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires. Con una importante apuesta tecnológica, el stand espera por una exitosa participación.

 

El contingente chaqueño partirá hacia Buenos Aires este jueves para ultimar detalles de organización. De esta manera, quienes visiten el stand de Chaco se encontrarán con una propuesta superadora a través de la tecnología y los juegos.

Chaco, el secreto de Argentina este año se encontrará nuevamente en el stand compartido que posee la región Litoral. Quienes lleguen hasta allí podrán disfrutar de juegos de realidad aumentada donde los participantes podrán elegir entre 4 experiencias turísticas: Campo del Cielo, donde habita el universo; Desafío Dorado en Isla del Cerrito; El Impenetrable, un océano verde y misterioso y Arte a cielo abierto en Resistencia.

La idea, que será plasmada en una pantalla gigante, busca especialmente atraer a grandes y chicos con el fin de que puedan conocer y vivir de la manera más real posible las experiencias chaqueñas y comiencen a descubrir por qué Chaco es “el secreto de Argentina”.

Esta vez también Chaco deleitará con degustaciones de sus “Sabores Regionales”, por lo que se podrán disfrutar las delicias gastronómicas del Río, la Chacra y el Monte. Cerdo, kibebe, dulce de mamón; maracuyá; locro; son todos manjares que estarán presentes.

Un especial se vivirá con la realización de una escultura en vivo de madera que servirá para la presentación de la Bienal Internacional de Esculturas 2016 que se realizará el año que viene en Resistencia y cuya temática será Equilibrium.

Como todos los años, además en el stand habrá prestadores de toda la provincia mostrando y ofreciendo sus productos: turismo rural, turismo aventura, turismo de bienestar, turismo cultural, turismo científico y ecoturismo, entre otros.

Para aquellos interesados, también habrá un punto de información turística donde informantes profesionales acercarán datos de relevancia a la hora de visitar la provincia. Por supuesto no faltará la entrega de presentes, mapas, folletos y más sorpresas.

Rondas de negocios

Los días 28 y 29 la Feria estará destinada al público especializado, por lo que se espera un gran número de citas para realizar negocios. En este sentido, los prestadores y representantes de agencias de viaje que irán por Chaco podrán establecer contacto con sus pares de la región, el país y el mundo, con el fin de extender sus ofertas.