Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemCSSConfig has a deprecated constructor in /home2/chacotu/public_html/plugins/system/cssconfig/cssconfig.php on line 29
Gigared, la primera empresa argentina en tener servicio de autoprovisionamiento de servidores virtuales en la nube.

Gigared, empresa de telecomunicaciones de argentina, lanzó la primera plataforma de autoprovisionamiento cloud de servidores del país. Bajo la plataforma de OpenStack, en tan sólo unos clicks, se puede tener el servidor virtual sin demoras burocráticas. 

 El servicio Gigacloud permite configurar una nube privada para el cliente ofreciendo un mayor rendimiento sobre los servidores, adaptándose a las necesidades del cliente.

Gigared desarrolló packs acorde a las necesidades del cliente (Entry level, Basico, Intermedio, Profesional) para que, a través de Mercado Pago, contraten el servicio, y tengan en solo unos minutos las aplicaciones que el cliente desea correr en tan solo segundos.

“Este servicio permitirá a Emprendedores, PYMES, y Empresas Grandes contratar el servicio acorde a sus necesidades sin demoras en la disponibilidad de equipos. Anteriormente estos servicios solo se podían contratar a empresas del exterior y hoy lo tenemos en el país, esto permitirá mejorar la latencia. Así mismo contamos con una oferta flexible y al mejor precio que se puede conseguir en Argentina” asegura Federico Bassa, Gerente de la Unidad de Negocio Data Center.

A diferencia de otras opciones de servidores virtuales del mercado, con Gigacloud, el cliente tiene su panel de control, en donde gestiona y configura sus instancias, permitiendo dar de alta y baja sus recursos sin demoras administrativas ni procesos burocráticos.

A través de cloud.gigared.com.ar y gracias a la alianza con Nubeliu, logramos brindarle a los especialistas IT una herramienta de suma agilidad que automatizará el acceso a infraestructura de última generación de manera completamente personalizada y auto gestionada.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Gigared Empresas

Gigared, con presencia en 6 provincias del país, desarrolla productos y servicios de valor agregado para resolver las necesidades de dos segmentos de clientes bien diferenciados: Residenciales y en el segmento corporativo, ofrece soluciones en Internet de alta velocidad para empresas nacionales e internacionales y entes gubernamentales. Además brinda servicio de Data Center (colocation, servidores dedicados, virtuales y nubes privadas), acceso de fibra, transmisión de datos y telefonía.

Recientemente incorporó el producto Gigacam y desembarcó en Buenos Aires con el producto Internet Wireless corporativo.